domingo, 23 de agosto de 2009

Welcome to my blog


Hola, mi nickname es Kuro, y este ha sido mi nick, por casi 8 años, así es como me conocen mis amigos, y así es como me suelo identificar en Internet, aunque últimamente, ya no es un nick tan único como lo era antes.

Un blog, es algo que hace mucho tiempo he deseado iniciar, y ciertamente lo he hecho en varias oportunidades, pero creo que mi poca capacidad de ser constante, me ha hecho abandonar el proyecto en más de una oportunidad, aunque también debo reconocer que ha sido por que no me he decidido por el camino que le de a mi blog.

El objetivo que pretendo lograr con este blog, es actualizarlo con temas que me llamen la atención y quiera comentar. No pretendo encasillarme en algo en especial, sin embargo, mi fuerte será los temas relativos a mis intereses de hobby, los cuales son Anime, Manga, Cómics y Videojuegos, en pocas palabras, temas Geek, Nerd, Ñoños, Friki o como le llamen a esa clase de temas. Quizás también una de las cosas que haré, es poner enlaces a cosas que me parezcan interesantes para compartir, como puede ser, algún juego, alguna serie (mas que seguro que pondré los enlaces semanales de Heroes y The Big Bang Theory).

Antes de terminar, y poniéndome el parche antes de la herida, quisiera pedir disculpas por todas aquellas faltas de ortografía que pudieren llevar las entradas al blog, mi ortografía no es de las mejores, sin embargo, tampoco es un desastre, pero de que comento errores gramaticales, los cometo.

Bueno, esperando que todo salga bien, y que mi blog sea algo al cual le llegue a muchas personas, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario